La tendencia minimalista – Menos es más

La comodidad es otra de las tendencias clave de esta temporada. Se acabaron los sillones y las sillas incómodas, con diseños imposibles y que resultan muy decorativas, pero que en el fondo no están cumpliendo con su principal función: ofrecer confort. Además, vuelven las líneas simples en el diseño. Todo lo que está de moda en estos tiempos es sencillo y con líneas muy depuradas de corte minimalista.

Esta nueva tendencia tan minimalista es una corriente que nace a principios del siglo XX en Europa. Las características principales de este tipo de estilo son:

Interiores muy luminosos creando así unasensación de máxima claridad. Ventanas con formas geométricas y espacios muy medidos para aprovechar hasta el último rayo de sol, son tendencia en este tipo de arquitectura.

El exterior como aspecto principal: La vida en el exterior de la vivienda se convierte en la base del diseño de esta en las casas minimalistas.

Las líneas simples y los colores claros caracterizan las piezas propias de estos ambientes

Decorar una casa con estilo minimalista o cualquier otro estilo es una cuestión de gustos y, en muchas ocasiones, de modas que, como tales, vienen y van.

× Te ayudamos. Escríbenos